YA A LA VENTA

 

 

 

Como la mayoría de las personas de mi edad, comparto apartamento. Trabajo en el mundo editorial y también soy escritora, aunque esto último solo lo saben dos personas. Y, ahora, también tú. Siempre he huido de las cámaras como de la peste. Hasta que las cámaras empezaron a seguirme a mí. Podría decir que la culpa la tiene Henry Scott. Pero no, la culpa es mía.

 

He trabajado duro para hacerme un hueco en la complicada y selectiva industria del cine. Los rodajes, las sesiones fotográficas, las entrevistas y los vuelos internacionales ocupan mis días.Desde hace unas semanas, le envío postales de idílicos parajes a una chica con el pelo de color rosa. Alicia Evans, de Nueva York. Una enamorada de la jungla de cemento, a la que quiero enseñarle otro tipo de paisajes en los que las avenidas llenas de taxis y los rascacielos brillan por su ausencia.

 

Alicia no quiere estar expuesta a la prensa. Pero él le gusta.

Henry tiene muchas obligaciones, pero ella es demasiado especial como para no intentarlo.

 

Otra novela #jodidamentepreciosa

 

 ¡La quiero!

 


 

En algún punto cercano a la frontera entre Estados Unidos y México, Madison sabe bien lo que es vivir en una de las peores ciudades y tener que luchar por la supervivencia. Ser mujer y madre soltera no facilita las cosas. Aunque eso no le impide ayudar a los más necesitados.

 

Ezekiel, propietario de un taller de motos y que a simple vista parece el cabecilla de una banda de moteros delincuentes, esconde otra ocupación, oscura, nocturna y peligrosa.

 

Sus caminos se cruzarán en el peor momento y Madison, siempre alerta y desconfiada, tendrá que decidir si se deja guiar por las apariencias o le concede una oportunidad para conocer la realidad que se esconde tras su moto custom y sus pintas de tipo malo.

 

«Peligro» es la palabra que viene a la mente de Madison la primera vez que lo ve.

«Jodidamente preciosa» son las que se repite Ezekiel tras conocer a su nueva vecina.

 

Y tú, ¿te dejas llevar por las primeras impresiones?

 

 

Todos podemos tener miedo, pero no por ello vamos a dejar de vivir.

 

✔︎Empieza a leer unas páginas

 

    

 



Mi nombre es Valerie Davis.

Durante tres años he sido la novia perfecta para el hombre perfecto. Pero él me ha revelado algo que hace imposible seguir con nuestro compromiso.

 

Harta del control incesante por parte de mi madre en cada aspecto de mi existencia, he decidido volver a la ciudad en la cual me crié y empezar una nueva vida.

 

Sin ser la mujer florero de nadie. Ganándome la vida sin tener una carrera universitaria. Siendo autosuficiente por mí misma.

 

Reencuentros, amigas, chupitos de tequila y la sensación de libertad me darán la dosis de descaro necesario para vencer uno de mis miedos más absurdos, porque sí, tengo más de un miedo absurdo.

 

Y ahí es cuando ÉL entra en escena.

Él y sus ojos verdes hipnotizadores.

Tyler Cooper no quiere novias, pero soy consciente de que  la atracción que existe entre nosotros no va a cesar por más que lo niegue.

Veintidós años es la edad ideal para tener un follamigo, ¿o no?

 

Vigila lo que deseas, porque a veces, los deseos se cumplen.

 

✔︎Empieza a leer unas páginas.

 


Blanca es una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal, con un novio… anormal.

Pero su monótona vida cambia por completo una tarde al finalizar su jornada laboral.

 

Ottar, descendiente de una familia de guerreros vikingos, vive alejado de toda la población, quiere romper la profecía que dice que después de perder a su primera mujer volverá a enamorarse de nuevo y, una vez lo haga, será para siempre.

 

La pasión ganará a la razón y sus vidas cambiarán para siempre. Pero ¿podrán vivir su nueva vida temiendo que vuelvan a por ella en cualquier momento?

 

¿Serán capaces de entender el cambio que se produce en sus cuerpos y en sus mentes?

  

Viajes en el tiempo, persecución, muerte, dolor, amor y mucha pasión  se esconden en esta adictiva y trepidante historia de amor.

 

✔︎Empieza a leer unas páginas.

 

 



Cath lleva toda su vida deseando ir a Nueva York. Algo muy fuerte la atrae a esa ciudad desde que tiene uso de razón y no sabe explicar el por qué de la necesidad de ir a la Gran Manzana.

 

William, bombero en la ciudad que nunca duerme, vive tranquilo, disfrutando del sexo sin compromiso hasta que se encuentra con ella.

 

Un amor acabado trágicamente tiene la oportunidad de volver a vivir su historia. ¿Conseguirán encontrarse y permanecer juntos? ¿Puede un amor perdurar más allá de los cuerpos? ¿Puede haber algo más fuerte y duradero que el deseo, capaz de llevarte a seis mil kilómetros de distancia?

 

Pronto lo descubrirás.

 

✔︎Empieza a leer unas páginas.